top of page

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Todas las piezas de UNCLOUDY se realizan una a una de manera artesanal desde nuestro taller en Madrid. Cuando encargas una de nuestras piezas se realiza en exclusiva para ti, ese es el motivo por el que los plazos de entrega se adaptan a cada pedido. Para elaborar tu pieza se necesita un plazo de TRES SEMANAS para que esté lista para enviar. Si no pudieras esperar el plazo indicado, consulta en INFO@UNCLOUDY.ES por si podemos agilizar el pedido.

 

 

ENVÍO

Cuando tu pieza esté lista, la enviaremos por agencia con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables desde el envío dependiendo de el destino.

Para envíos internacionales los tiempos dependerán del país de destino. Las tasas e impuestos de aduanas correrán a cargo del comprador y UNCLOUDY no se hace responsable de los retrasos en la entrega que esta gestión de aduanas pueda ocasionar.

 

 

DEVOLUCIONES

El carácter artesanal y reserva pre-order de cada pieza hace que UNCLOUDY no acepte devoluciones.  Cada pedido se revisa uno a uno minuciosamente para que cumpla los estrictos niveles de calidad y se envía en un packaging que ayuda a proteger la pieza, de este modo deberías recibirla en perfecto estado. Aún así, si no estás satisfecho con tu compra, escríbenos antes de 3 días para que podamos hacer lo todo lo posible por resolver cualquier inquietud respecto a la misma.

 

​

PRECIOS
La totalidad de los productos que se incluyen en la página web contienen I.V.A y los demás impuestos que pudieran corresponder. Estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán de forma separada y deberán ser aceptados por el cliente.
Los precios que aparecen en este sitio web podrán ser modificados a voluntad de UNCLOUDY sin previo aviso.
En los envíos que se originen gastos de aduana, éstos serán abonados íntegramente por el cliente.

 

 

CUIDADOS BÁSICOS

Con cada envío te haremos llegar una tarjeta con los cuidados básicos de las piezas, así mismo, antes de realizar tu compra, te invitamos a consultar nuestro apartado específico para que puedas mantener bonita tu pieza. No dudes en escribirnos si surge alguna duda sobre los cuidados de tu joya. 

 

Puedes enviar tus piezas para cualquier arreglo o mantenimiento (como baños, limpieza o pulido) que puedan necesitar, en ese caso los gastos de envío correrán a cargo de el cliente. EscrÍbenos al email de contacto para darnos toda la información y conocer los posibles costes de los arreglos.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos (incluyendo el diseño, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, nombres comerciales, marcas o signos distintivos y cualesquiera elementos que aparecen en el SITIO WEB), salvo que se indique expresamente lo contrario, son titularidad exclusiva de UNCLOUDY.

bottom of page